domingo, abril 17, 2005

Deseo Más Canalla-Arístides Vargas

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es interesante evaluar un ideal, sobre todo si se tiene la conciencia del continuo fracaso con el que se construye el mismo. Contando cada segundo de la cotidianidad como una posibilidad que se pierde "casi" inevitablemente. Solo la conciencia de este "casi", creo yo, hace que el fracaso no sea total y rotundo.
Sin embargo, si no tenemos conciencia nisiquiera del fracaso constante, la lucha por el ideal se transforma en una pose. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, que puedo decir... nada, ya todo está dicho; solo recojo pequeñas palabras que en algún momento de mi vida he escuchado, seguramente ustedes igual lo han hecho, pero manifiesto con fervor el impulso primario ¡La emoción! Me detengo por un momento a pensar en como es el ritmo de vida de las obras, y eso, me deja desconcertado, a veces quisiera crecer con ellas aunque todas no son de mi agrado, pero hay imágenes que marcan tu pecho como cuando es marcada una res, son de esos pequeños instantes en que observas lo poco que has visto y que quisieras ver, esta pequeña imágen como muchas otras que he visto en movimiento transmiten una noción de que todo cotinua pero está no continuó, allí siento pena, ira, envidia de aquellos que la visto moverse de principio a fin y me pregunto de nuevo ¿Por qué? ¿Les da igual hacer una obra y dejar otra? ¿Es acaso ponerse una camisa y cuando está sucia se compra una nueva?¿O simplemente es egoismo y ego del que tiene el poder de decir no va más? y me pregunto de nuevo ¿Que puedo ver en esta imágen? y digo que es más que una buena fotografía tomada en el momento y lugar adecuado, porque va más allá, este objeto inanimado ha tenido la opoturnidad de tener vida y de nuevo grito a los mil demonios ¿Por qué son...!!!!!!! Lo otro se los dejo a la imaginación.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home