viernes, abril 29, 2005

  • Acto sin palabras de Samuel Beckett-Texto Completo
  • Caminos nuevos hay para salvar al teatro. Todo esta en atreverse a caminar por ellos. -Federico García Lorca

    6 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Me encantó el nombre de la página!! Y las fotos están increíbles. Se nota que los links son una selección de algunos de los mejores lugares donde uno puede investigar sobre cursos y sobre teatro. Sólo la página de Harold Pinter no se me abrió. Realmente un buen lugar, muy estético y con un aire de frescura. Sigan progresando!! Felicitaciones.

    11:45 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡Qué brava la chiquilla de la foto de la obra Roberto Zuco!!..... qué miedo!!
    Arrecho si tiene novio...

    11:47 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Chévere cachivaches teatrales!!
    Quisiera aportar con dos frases de Antonin Artaud de su libro El teatro y su doble: "...el teatro es un delirio, y es contagioso"
    "...sólo puede haber teatro a partir del momento en que se inicia realmente lo imposible, y cuando la poesía de la escena alimenta y recalienta los símbolos realizados."

    11:14 p. m.  
    Blogger Yamv said...

    Super chevere tu blog; q bueno q haya gente a la q le guste el teatro y quiera rescatar este arte q está siendo relegado por el cine. Es importante q la gente tenga más contacto con temas relacionados a esta actividad pra apreciar la sensibilidad y la emotividad q emana del trabajo teatral y se interesen más por el.

    1:31 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Querido profesor, hoy he podido ver su blog, me han encantado ver las fotos de los compañeros, y también me parece chevere los links sobretodo el de la ubuweb. !Que cantidad de información!!!
    le felicito de corazón.
    Un beso y nos vemos el sábado en la clase

    Cristina R.

    11:16 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Oye gordo, me han encantado las frases, pero no podrías poner uno que otro ensayo? No tienes algo de de la puestas en escena de Heiner Müller? Avísame.

    Bruno

    11:27 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home